Dones Ministeriales

START:
1 noviembre, 2018
DURATION:
7 Horas

Address

Av. Canal de Tezontle 860, Col. Ramos Millan, Deleg. Iztacalco, Ciudad de México, CP 08020.   View map

Como alumno recibirás los conocimientos necesarios de los cinco dones ministeriales con la finalidad de reconocer y formar o confirmar si es que Dios te ha llamado a desempeñar uno de estos dones ministeriales.

Aprenderás que los dones de apóstol, profeta, evangelista, pastor y maestro estuvieron en función en Jesucristo mientras ministro aquí en la tierra, pero que en el momento que el ascendió a la diestra del Padre, el mismo entrego los dones a los hombres, esto te enseñara que solo Dios es el único con la capacidad de dar el llamamiento, y evita que caigas en el engaño ser levantado por los hombres, poniendo en peligro tu verdadero llamado.

Conocerás que los dones han sido establecidos por Dios para perfeccionarte en la obra del ministerio al cual Dios te ha llamado, y para que seas edificado en el cuerpo de Cristo, teniendo los cimientos que le darán solidez a tu vida como creyente.

Aprenderás a reconocer un llamado Divino en tu vida, a través de saber escuchar a tu propio espíritu, esto te dará la convicción de que es Dios quien esta poniendo este sentir en tu corazón, todo esto traerá en ti un impulso del Espíritu Santo, como el que llevo a Jesucristo al desierto para que así como a Él te sea revelado el ministerio al cual Dios te ha llamado.

Entenderás que cuando Dios pone un llamado en tu vida, dentro de ti se produce una explosión Divina, que no solo es por momentos, sino que tendrás todo el tiempo una compulsión por estar haciendo tu llamado.

Puedes Estudiar Esta Materia Como Diplomado Cuando Quieras O En El Curso Completo En El Mes Correspondiente De Cada Materia.

Estudia En Linea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP